viernes, diciembre 6
Shadow

El legado del maestro Hugo Pozo continúa con su hijo Guery

Tras el fallecimiento del maestro de las tablas y el cine, Hugo Pozo Arias, su hijo Guery continúa ahora con el legado de su progenitor. Tomó la dirección general de la compañía teatral que fundó su padre en 1992.

Don Hugo falleció el 4 de noviembre de 2024 a los 75 años, bajando el telón a una notable carrera artística en la que no solo destacó como actor de teatro, también marcó época en el cine y en la formación de nuevos talentos.

Ahora Guery, que también es actor y periodista, asume las riendas de la academia que instauró su papá para seguir forjando nuevas figuras en el teatro nacional.

“Hace más de 20 años asumimos este reto, ahora te invito a vivir juntos el mágico mundo de las artes escénicas”, expresó Guery Pozo en una publicación de redes sociales.

Legado de Pozo

El Taller es de artes escénicas en teatro, cine y oratoria para niños, jóvenes y adultos que inicia el miércoles 11 de diciembre con una duración dos meses y horarios a elección en el edificio San Pablo frente al Cine Monje Campero.

Pozo agradeció por el cariño de la población hacia su padre, quien tuvo un adiós lleno de despedidas con su gente.

“Muchas gracias a todos los amigos por tantas muestras de cariño, ahora la responsabilidad nos llama para llevar adelante la Compañía de Teatro Hugo Pozo; te espero y sigamos creyendo en la magia de las artes escénicas”, prosiguió el director.

Este taller da continuidad a los proyectos que Hugo tenía en mente, ahora la población anhelante de las obras teatrales paceñas espera que vuelvan las piezas de teatro con el sello característico de la compañía de la familia Pozo.

Via: La Razón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *