Viernes, Junio 21
Shadow

Beni tiene sus dignas representantes al Miss Bolivia 2023

La Miss y Señorita Beni 2023, María Estefany Rivero y María Lisbeth Padilla, fueron coronadas el lunes en la comuna de Trinidad y son quienes representarán a este departamento durante la realización del Miss Bolivia, el próximo mes de julio en la ciudad de Santa Cruz.

El director de Promociones Gloria en el Beni, Gino kikunaga, informó que se tenía nueve candidatas de las cuales cinco avisaron que no podían participar de la elección departamental, porque sus autoridades no las apoyaron para los gastos de logística y otros.

“No puede ser que los municipios desaprovechen la belleza de la mujer beniana para promover el turismo y la cultura de nuestra región; necesitamos más apoyo”, manifestó.

Es así que al quedar cuatro candidatas en carrera, en coordinación con Promociones Gloria se determinó designar a las soberanas, como sucedió en otras ocasiones y producto de esa decisión se consiguió dos coronas Miss Bolivia Mundo.

Consideró que las nuevas representantes de la belleza beniana están capacitadas tanto física como intelectualmente para conseguir los resultados que espera el Beni.

“Mostramos a Bolivia y al mundo nuestra belleza beniana; la belleza de la mujer oriental es innegable (…) estoy seguro que ahora sí vamos a traer la corona más alta a nivel Bolivia”, manifestó el Cristhian Miguel Cámara.

Destacó la alegría y carisma de la Miss Beni, la cual además tiene facilidad para expresarse, entre otros atributos ventajosos para competir en el principal certamen de belleza nacional.

Comprometió todo el apoyo institucional para dichas representantes, porque el departamento no puede estar al margen de estos certámenes representativos.

“Esto es lo que nos va complementar, estamos trabajando mucho en turismo, la belleza de la mujer oriental es parte de nuestra marca Ciudad, me siento orgulloso”, expresó antes de coronar a las soberanas.

Fuente: La Palabra del Beni

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *