Viernes, Marzo 1
Shadow

Carlos Vives celebra sus 30 años en la ciudad y ‘Titi’ llega con mariachis

Carlos Vives ya se encuentra en Santa Cruz y está listo para celebrar 30 años de carrera musical con sus seguidores en la ciudad. El ídolo colombiano del vallenato se presentará hoy en el Sonilum Arena. “Es una invitación para celebrar los 30 años y será muy especial estar con ustedes”, manifestó ayer el cantante en la conferencia de prensa que ofreció a su llegada en el hotel Los Tajibos.

El intérprete de La gota fría llegó acompañado de su legendaria banda de soporte, La Provincia, para poner en escena su espectáculo denominado
El tour de los 30, que hará un recorrido por los más grandes éxitos de su carrera a lo largo de tres décadas en las que marcó su particular sello en la historia del pop latino.

La gira, que se presentó recientemente en Chile y Argentina tiene la fama de ser un show lleno de emoción que empieza con la proyección en las pantallas de la trayectoria que da pie a los acordes de Pa’ Mayté. La setlist sigue con los temas Déjame entrarElla es mi fiesta y el hit mundial La BicicletaFruta frescaLa gota fríaVolví a nacer, Cumbiana La tierra del olvido
entre otras canciones que son parte del espectáculo que dura dos horas.

El colombiano en su última presentación en Argentina dio un concierto cargado de emotivos momentos en que homenajeó a Charly García y Fito Páez junto a Eruca Sativa.

Otra de las características del show de tono celebratorio es que hay breves separadores entre cada bloque donde se pueden ver videos de tono documental y con el testimonio que le aportan distintos colegas de fama internacional: Juanes, Fonseca, Luis Fonsi, Alejandro Sanz; Rosario Flores, Mau y Ricky y Páez, entre otros.

Vives tiene veinte discos en su haber, un sinfín de colaboraciones con las estrellas más importantes de la escena internacional, miles de shows, un trabajo social, humanitario y educativo que ha cruzado fronteras. 

El “Titi” llega con mariachis Una Noche de Rumba se llama el show de Gregorio Pernía, más conocido por el “Titi”, nombre de su personaje de la telenovela Sin senos sí hay paraíso

El galán de telenovelas se presenta en Santa Cruz mañana en el Bg Center. “Su presentación durará 90 minutos y una parte cantará con mariachis y cuatro bailarinas”, informó Jean Paul Flores, organizador del concierto a EL DEBER. El colombiano actuará después de la presentación de Alejandra Áñez que personifica a la ChitoKa. El grupo musical Flow cerrará la noche.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *