Domingo, Junio 23
Shadow

Certamen. Victoria Olguín Pol es Miss Cochabamba 2023

Victoria Olguín Pol fue coronada ayer como Miss Cochabamba 2023. Mientras que Camila Buitrago recibió el título de Señorita Cochabamba, Giovanna Macías el de Miss Valle e Isabel Rehfeldt es la primera Señorita Valle, título que se estrena este año.

La elección se realizó en el hotel Regina. Doce candidatas disputaron los ahora cuatro títulos de belleza más importantes del departamento.

La primera finalista, que corresponde al cuarto lugar, fue Sara Terán y la segunda finalista, correspondiente al quinto lugar, Erika Soto Arias. Miss Amistad es Lucía Ortiz Saavedra.

Las cuatro ganadoras representarán al departamento en el Miss Bolivia Universo 2023, certamen que será en julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

“No tengo palabras, me siento muy plena, seguiré preparándome para representar muy bien a Cochabamba”, fueron las palabras de la nueva Miss Cochabamba.

Las candidatas lucieron hermosas creaciones de diseñadores nacionales y desplegaron toda su belleza por la pasarela ante un emocionado público. La noche estuvo amenizada por los grupos Waliki, Zon, el cantante Alioth Vargas y el ballet de Zona de Humor.

Títulos previos

El lunes, se realizó la antesala del certamen en la que Isabel Rehfeldt se llevó los títulos de mejor proyecto social, mejor bronceado, mejor silueta y mejor cabellera. Victoria Olguín obtuvo también varios: Miss elegancia, Miss fotogénica y mejor mirada. Sarah Teran fue elegida como mejor sonrisa y mejor rostro. Danitza Antezana fue la ganadora del mejor movimiento de redes y Erika Soto se llevó la banda de Miss Tradición.

Este año, la organización puso más atención en las clases de autoestima y manejo de las redes sociales que brindaron a las participantes. — Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *