Sábado, Mayo 18
Shadow

¿Cuál fue la causa de la muerte de Muñequita Milly, la famosa cantante de cumbia?

Flor Sheyza Quispe Sucapuca, que era conocida en el mundo de la música como Muñequita Milly falleció este miércoles a la edad de 23 años en Lima. La familia informó que la cantante murió en la Clínica del Inca, un conocido centro médico de la capital de Perú.

Los allegados informaron que la cantante ingresó a la clínica unos días después de someterse a un procedimiento de lipoescultura con un médico llamado Víctor Fong, y que se había hecho conocido por estar vinculado sentimentalmente a Yaritha Lizeth, otra famosa cantante de cumbia.

El abogado de la familia de Flor Sheyza, informó al diario La República que la cantante presentó dolores agudos por tres días. Muñequita Milly llegó nuevamente a la clínica del doctor Fong donde luego le dieron de alta. Sin embargo, los dolores no cesaron, lo que la obligó a internarse en la Clínica del Inca, donde finalmente falleció.

La causa exacta de la muerte de Muñequita Milly no fue revelada, pero familiares denuncian que se trata de una consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se había sometido previamente.

Los fans de la famosa cantante quedaron consternados tras la noticia y las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia a la familia por la pérdida de la joven artista peruana, cuya música también se escuchaba en parte de Bolivia.

Flor Sheiza Quispe Sucapuca nació el 18 de diciembre del 2000 en el distrito de Yanaguaya de la provincia de Sandia, en Puno. A sus cortos 23 años se ganó el cariño del público convirtiéndose en unas cantantes folclóricas más queridas y solicitadas del sur de país.

Flor Sheiza se había convertido en madre hace un año y medio.

“Muñequita Sally” inició su carrera musical desde los 5 años al participar en un concurso musical por el aniversario de su natal Yanaguaya, donde deslumbró al público con su carisma y talentosa voz al interpretar el tema “No me caso” de Fresia Linda.

VÍA: UNITEL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *