Sábado, Mayo 18
Shadow

Internacional: Belinda pasa un susto en el escenario por un fanático que se negaba a soltarla

Belinda recibió un buen susto
Belinda recibió un buen susto

La popular cantante pop Belinda se encontraba presentado sus más grandes éxitos musicales en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, en México, con un look rojo de látex, que acompañó con unas deslumbrantes botas plateadas que tenían su nombre personalizado. 

Sin embargo, un fanático burló el equipo de seguridad con el que contaba, tomándola de sorpresa y provocándole un gran susto que su rostro y ella misma confirmó en su cuenta de Instagram.

El seguidor trataba de abrazarla, mientras miembros del equipo de manera casi inmediata lo comenzaron a retirar con jaloneos y gran fuerza. Algo por lo que más se esmeró a la también actriz, quien pedía que lo soltaran para que pudiera calmarlo y así librarse de él de una forma mucho más pacífica y que no continuará poniendo en riesgo su integridad, la de él o los guardias.

Sin embargo, Belinda emitió unas palabras para su seguidor, luego de que el equipo de seguridad logró bajarlo del escenario: “Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó la cantante previo a revivir su clásico chiste “¿Estas pedito hermoso?”.

Fuente: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *