Jueves, Abril 25
Shadow

Internacional: Estas son las condiciones de la brasileña Anitta para los invitados de su cumpleaños

La cantante brasileña Anitta impuso para su fiesta ‘reglas de etiqueta’ que sus invitados deben cumplir y que ha generado polémica en las redes sociales y sus seguidores.

Aunque no es oficial, la fiesta se realizaría la próxima semana en San Pablo, Brasil, aprovechando la presencia de varios artistas internacionales que estarán en la edición brasileña del festival Lollapalooza.

Anitta publicó en su cuenta de Instagram las condiciones que deben seguir los invitados para permanecer en la fiesta:

1. No traer otra persona: “Invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa”.

2. No tome fotos o videos. “No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año”.

3. No fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar.

Tras publicar las condiciones, la artista se quejó de las constantes llamadas de sus amigos y conocidos para poder asistir con su novio o su marido.

“Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi story (…) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta”, señaló la artista en un nuevo video.

Anitta no organizaba una fiesta por su cumpleaños desde 2019 por la pandemia de covid-19.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *