Domingo, Junio 23
Shadow

Internacional: NSYNC lanza una nueva canción después de 20 años

NSYNC, una boy band de pop que tuvo su auge a finales del milenio, con Justin Timberlake entre sus miembros, sacó este viernes su primera canción después de más de 20 años.  

El grupo estadounidense se reunió para componer «Better Place», una de las canciones de la banda sonora de la película animada «Trolls 3».

Los rompecorazones de adolescentes ya insinuaron su regreso al estudio el mes pasado, antes de hacer una aparición conjunta en la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Los cinco miembros entregaron un premio a Taylor Swift.  

Después de 20 años

El nuevo tema evoca el estilo dance pop de finales de los años 1990 y principios de los 2000 que tanto éxito le valió a NSYNC, especialmente con «Tearin’ Up My Heart».

«Better Place» es el primer tema de la banda desde su último álbum, «Celebrity», de 2001.

Al año siguiente, Timberlake anunció que emprendía una carrera en solitario, antes de que la banda dijera oficialmente «Bye Bye Bye» en 2007.

Timberlake, de 42 años, compuso la música de las dos primeras películas de «Trolls» y su canción «Can’t Stop the Feeling!» le valió una nominación al Oscar en 2017.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *