Domingo, Abril 21
Shadow

Kalimba hizo vibrar los corazones en una boda celebrada en Oruro

Uno de los artistas que se presentaría en la denominada boda del “año” fue Kalimba y aunque todavía no se ha hecho la confirmación oficial de los cantantes que amenizarán el evento, el cantante mexicano se presentó este fin de semana en la boda de “Sheldon y Rut” en Oruro, según la publicación de una empresa que cubrió el evento y que también difundió Unitel.

Como si se tratara de un concierto, el artista se presentó en un escenario donde cantó sus éxitos más destacados: ‘Duele amarte’, ‘No puedo dejarte de amar’, ‘Solo déjate amar’ y ‘Tocando fondo’, fueron algunas de las canciones que interpretó.

Vestido modestamente con un saco, camisa y pantalón jeans el cantante deleitó con su vos. Incluso expresó su admiración por el público.

“¡Qué lindo cantan en Oruro!”, dijo el cantante, explicando que también aprovecharía para cantar canciones de “otros grandes” que le tocó interpretar.

El cantante, hizo una pausa para agradecer a la pareja que lo trajo al país para amenizar su boda y también los invitó al escenario para dedicarles una romántica canción.

“La canción que sigue creo yo es una de las canciones más hermosas que me ha tocado interpretar y es más me gustaría dedicársela a ustedes dos”, dijo el mexicano mientras comenzó a cantar los primeros versos.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *