Lunes, Mayo 20
Shadow

La diputada cruceña se vistió de cholita paceña y se estrenó en la pasarela

La diputada Luisa Nayar dejó su camisa y pantalona a un lado por unas horas y se convirtió en un hermosa cholita paceña.

Ella recibió la invitación de parte de la Alcaldía de La Paz, para participar en este desfile que se realizó el domingo, 1 de octubre, último día de la Expocruz.

“Me explicaron de qué se trataba y no lo pensé dos veces. Santa Cruz es justamente el reflejo de la bolivianidad, por eso, me encantó la idea de la entrada y me sentí agradecida y orgullosa por la oportunidad”, dijo Nallar.

La política dice que cree firmemente en la fuerza y el valor de la cultura. “Participar luciendo un traje de chola paceña, siendo yo oriental, me pareció un mensaje claro de integración y fraternidad. Asimismo, considero que es fundamental el hecho de repetir estas actividades con los trajes de las distintas regiones del país y así promover e incentivar las distintas culturas”

Luisa dice que no es una persona tímida y menos insegura, si bien no tiene la formación, ni la experiencia para modelar como una profesional, cree que se defendió bastante bien en la pasarela, además se divirtió y se sintió a gusto.

“En este caso, para mí, lo importante no era tanto el desfile en sí, sino el mensaje y la señal de que una diputada cruceña haga un homenaje a la chola paceña y promovamos el trabajo de grandes diseñadores que tenemos en el país”, contó.

Ella confiesa que se sintió feliz ya que recibió el cariño de los visitantes a la muestra ferial con aplausos, saludos y fotos.

“El desfile fue un gran espacio de integración y siento que el público quedó encantado. Considero que se cumplió con el objetivo de mostrar que Bolivia es una sola nación, con muchas culturas, pero definitivamente integrada en la amalgama de su gente”, finalizó.

​Las periodistas Gill Maby Díaz (primera de la derecha) y Linda Gonzales (centro) también se vistieron de cholitas paceñas. Al fondo, Luisa Nayar en pasarela

Via: El Deber

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *