Sábado, Mayo 18
Shadow

La primera gran alegría de Caporales San Simón: una fraterna recibió el alta

En pasadas horas, a través de la cuenta de Facebook de Caporales San Simón, se comunicó que María René Morales, parte de los seis fraternos que sufrieron un accidente de tránsito en la carretera Oruro-Cochabamba, fue dada de alta. 

El evento desafortunado se produjo cuando los seis bailarines retornaban a Cochabamba tras participar de la entrada del Carnaval de Oruro. Sufrieron un embarrancamiento a la altura de la zona de Llavini.

El hecho conmocionó a toda la población por su gravedad y la cantidad de víctimas. 

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes, la fraternidad confirmó el alta de una de las víctimas, anunciando la buena noticia y expresando su felicidad con el público a través de Facebook.

“Gracias a Dios y a la Virgencita, nuestro ángel que subió a la carretera para pedir ayuda fue dada de alta”, se expresó en el comunicado. 

Al momento, se conoce que cuatro fraternos continúan en terapia intensiva y que uno está en terapia intermedia. María tras ser dada de alta, fue enviada a su casa para guardar reposo.

Desde la fraternidad de Caporales San Simón aseguran que continuarán rezando por el bienestar de los bailarines que aún se encuentran luchando por sus vidas.

La fraternidad está en el proceso de desarrollar diversas actividades con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias de las víctimas con los gastos médi

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *