Sábado, Mayo 18
Shadow

Mañana debuta Feria del Libro alteña y tendrá más de 50 presentaciones de obras

Más de medio centenar de presentaciones de libros son parte de la Agenda Cultural de la primera Feria Internacional del Libro de El Alto (FILEA). 

El evento literario se desarrollará del 7 al 17 de marzo, el ingreso será gratuito y se desarrollará en la Terminal Metropolitana El Alto. 

Obras literarias (narrativa, ensayo y poesía); publicaciones especializadas (historia, sociología y antropología, entre otras); y temáticas de educación y desarrollo personal, entre otras, son parte de las propuestas.

Uno de los primeros libros que se presentará  es ‘Las andanzas de Dere’ (Editorial Santillana), de Rudy Terceros, el viernes 8 de marzo.

El mismo día también lanzarán ‘Trenes y Memorias: El Legado del Ferrocarril de Guaqui’, de Carlos Ángel Huallpara Loza; ‘Y llegará la paz’ (Editorial 3600), de Oscar Coaquira Ali; y ‘Echawasi’, escritos en homenaje a El Alto, a cargo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Los horarios para la visita serán: lunes, martes y miércoles, de 14:00 a 20:00; jueves, de 10:00 a 20:00; viernes y sábado, de 10:00 a 21:00; y domingo, de 10:00 a 20:00. La Agenda Cultural para conocer el resto de presentaciones literarias está disponible para su descarga en las redes sociales de la FILEA.

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *