Domingo, Junio 23
Shadow

‘No te olvidaré’, la morenada de María Juana para el Gran Poder 2024

Para la fiesta de Gran Poder 2024, el grupo cochabambino María Juana interpreta el tema oficial para este año titulado “No te olvidaré”, en ritmo de morenada que ya acapara la atención antes de la entrada que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo.

El popular grupo musical, que ya representó al país en una edición del afamado festival de Viña del Mar en Chile, alista un tema que se refiere a los miles de bolivianos que dejan el país para buscar nuevos rumbos en el extranjero, pero añoran el retorno.

Estribillos como: “Jamás te voy a olvidar mi amada Bolivia”, “son tantos años ya lejos de mi tierra y tiempo que vivo en el otro lado” o “Nunca te voy a olvidar, vives en mis venas y mi corazón mi amada Bolivia”, sintetizan el mensaje de María Juana.

“Que esta producción se convierta en la canción oficial del Gran Poder nos deja muy emocionados porque es donde queríamos llegar, la fe en Bolivia es muy fuerte y el afán boliviano de mostrar su cultura nos emociona mucho”, dijo el vocalista de María Juana, Marco Veizaga a Bolivisión.

Morenada

María Juana grabó el videoclip de «No te olvidaré” en distintas locaciones. Parte de ellas son de Europa durante una gira que realizó el grupo por Italia y Alemania. Vea el vídeo: go.la-razon.com/tfS8tx

“El poder llevar nuestra cultura fuera de nuestras fronteras es algo hermoso y nos permite conectarnos con nuestra magia y nos sentimos muy felices con todo esto”, acotó Veizaga.

La fiesta del Gran Poder se celebra año a año en La Paz, en esta gestión la última promesa es este domingo 19 y la fiesta en pleno el sábado 25. Son 75 fraternidades las que participarán en 2024.

El recorrido es por toda la avenida Baptista hasta llegar a la Garita de Lima, conecta a la Max Paredes, avenida Buenos Aires, Pedro de la Gasca, calle Vicente Ochoa, Antonio Gallardo, Sebastián Segurola, Sagárnaga, Illampu, y termina en la plaza Eguino.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *