Sábado, Febrero 24
Shadow

Oruro y Santa Cruz alistan festejos de Carnaval 2024

Con precarnavaleras y ensayos, dos departamentos del país alistan los festejos del Carnaval 2024. 

Este sábado se iniciaron en Oruro los ensayos rumbo al Festival de Bandas 2024, que se realizará el 3 de febrero y reunirá a más de seis mil artistas, los músicos afinan su repertorio para uno de los eventos más esperados del Carnaval de Oruro.

“Nos sentimos muy felices de iniciar con los ensayos de nuestro hermoso Carnaval de Oruro y también del Festival de Bandas”, indicó a UNITEL la directora de la primera banda femenina de Oruro y añadió que su repertorio consta de cuatro partes.

En las calles de Oruro retumba la música de las bandas y la alegría que marca el inicio de las actividades carnavaleras.

Por otro lado en Santa Cruz la reina del Carnaval Aitana I lució belleza y alegría en la primera ‘preca’ del Carnaval cruceño.

Aitana I no paró de bailar en su recorrido realizado en un imponente carro, con la característica de tener una fuente de agua en el centro. La reina vistió un brillante atuendo de colores celeste y plateado.

Así Santa Cruz vive el colorido y alegría previos a la Fiesta Grande de los cruceños. Este evento se desarrolló en el centro de la capital cruceña, donde la comparsa coronadora ‘Los Ociosos’, encabezó el recorrido que tiene una temática colonial, informó Unitel.

Via: Correo del Sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *