Domingo, Junio 23
Shadow

Pedro Fernández no se ‘cuerre’ como Luismi y cantará el domingo para la fraternidad Poderosa Illimani

Las actividades de la morenada Poderosa Illimani en Gran Poder tendrán un inicio de lujo con la llegada de Pedro Fernández para su primera recepción rumbo a la festividad del Señor Jesús del Gran Poder.


“Amigos de La Paz, Bolivia, me da mucho gusto saludarlos y quiero mandar especialmente un saludo a mis amigos de la Fraternidad Poderosa Illimani del Gran Poder y a mis compadres, Simón Jaita y Patricia Cordero de Jaita por hacer posible que estemos ahí con nuestro tour ‘Te doy la vida’”, asegura Fernández en un video en el que confirma su llegada a La Paz.


La presentación de Fernández se producirá el próximo domingo 10 de marzo, día en que se realiza la primera misa para el Señor del Gran Poder y es la primera de
las actividades que realizan todas las fraternidades que participan de la fiesta.
“Pedro Fernández brindará un concierto único y exclusivo para la Fraternidad Morenada Poderosa Illimani de La Paz para el mundo en Gran Poder, Gestión 2024. Esto gracias al esfuerzo de los pasantes Simón Jaita y su señora esposa Patricia Cordero de Jaita, que serán los anfitriones de este gran evento, que se realizara en el parqueo de las lomas Campo del Illimani”, aseguró, Charles Mejia Director General Logística y Eventos la empresa encargada de la llegada del artista mexicano.


“Podría ser la última vez, que Pedro Fernández llega con todo su equipo completo, y su mariachi desde México, como nunca antes fue visto en Bolivia y con la garantía de la Empresa Logística y Eventos”, aseguró su Director General. Además, anunció la presentación de la cantante Ángela Leiva, Tambo Tambo y el grupo Ráfaga de Argentina. También estarán sobre el escenario los grupos bolivianos Bonanza, Loca Cumbia, Semilla y Maroyu. Será una recepción de lujo con una cartelera de artistas internacionales y nacionales de primer nivel.

Via: Extra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *