Jueves, Abril 25
Shadow

Puestos para Ch’utillos 2023 serán vendidos el viernes 18 y sábado 19

Los puestos para ver la festividad de Ch’utillos 2023 se venderán los días viernes y sábado, mientras se espera la respuesta del Concejo Municipal sobre el pedido del Ejecutivo de incrementar los precios de los puestos.

El secretario Administrativo y Financiero de la Alcaldía, Wilson Guzmán, informó que el viernes 18 de agosto se realizará la venta a los dueños de casa y el sábado 19 al público en general.

Los puntos de venta serán dados a conocer el viernes a las 6:00, para evitar aglomeraciones, tomando en cuenta que ya desde este martes se había registrado grupos de personas en vehículos y otros haciendo filas en dependencias municipales.

En ese sentido buscan evitar que la gente vaya a dormir en los puntos de venta, por lo que los lugares de venta serán dados a conocer el día en que inicie esta tarea.

Guzmán afirmó que se busca concretar la venta de puestos en las jornadas designadas, que fueron planificadas para vender los metros lineales y graderías a la población.

El secretario dijo que se espera concretar la venta de puestos lo más antes posible. Se quiere evitar la reventa de sitios, con el antecedente de que en la gestión pasada se tuvo este fenómeno. Además de que en redes sociales circulan anuncios ofreciendo puestos en graderías y otros sectores, situación que no está autorizada.

Vía: EL POTOSÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *