Jueves, Abril 25
Shadow

Santa Cruz: La serenata a mamá tiene para elegir entre dos conciertos internacionales

La serenata a las madres puede incluir música del folclore latinoamericano, con el Chaqueño Palavecino, o el pop de Myriam Hernández, ya que ambos artistas se presentarán este viernes 26 de mayo en la capital cruceña.

El Chaqueño Palavecino dará su espectáculo en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), ubicado en el cuarto anillo y avenida San Martín. Quienes asistan al concierto tendrán la oportunidad de escuchar a Dalmiro Cuéllar y de apreciar los pasos de baile del ballet Flor de Lapacho y del grupo de danza Mucho Malambo.

“Mañana nos vemos en Arena Makro Parque de Santa Cruz”, escribió la chilena Hernández en sus redes sociales, cuya presentación se enmarca en su gira denominada Mi paraíso. En otro post, la cantante adelantó a sus seguidores cruceños que festejará a las mamás en el recital del viernes. Prometió un recorrido por sus éxitos. El Arena Makro Parque se encuentra en el cuarto anillo y avenida Paraguá.

Myriam Hernández se presentará el sábado en Cochabamba, y anunció que volverá en septiembre para subir a escenarios paceños.

Los organizadores de ambos conciertos ofrecen las entradas a través de plataformas online, pero también en los sitios donde se desarrollarán los eventos.

La escena local también ha preparado espectáculos musicales para las mamás. Este domingo 28 de mayo, en el frontis del Museo Altillo Beni, desde las 19:00, la Camerata del Oriente presentará su homenaje a Gladys Moreno.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *