Viernes, Junio 21
Shadow

Sucre: Ahora se podrá elegir lugares específicos para ver la Entrada de Guadalupe

A diferencia de años anteriores, los puestos de la Entrada de la Virgen de Guadalupe no estarán identificados por colores, pues ahora los espectadores podrán elegir el espacio más conveniente de acuerdo a su preferencia.

Este 2023 la ruta de la Entrada se dividió en diferentes tramos, donde “la gente puede escoger con mejor precisión un sector que sea más cercano al lugar de su preferencia”, indicó Mariana Díaz, directora municipal de Ingresos, a Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980).

NUEVO MÉTODO DE VENTA

La venta de los puestos para la actividad cultural comenzará el miércoles 13 de septiembre a partir de las 8:00 en cinco puntos que serán anunciados ese mismo día en una conferencia de prensa.

Díaz indicó que se implementará un método para que los tickets se impriman en el momento de la venta con el nombre del comprador, la ubicación de su puesto y su número de celular.

Esta medida se efectuará con el fin de evitar la reventa y dar con el revendedor en caso de que los nuevos compradores decidan realizar una denuncia en su contra. La venta terciaria está sujeta a una sanción de bloqueo del carnet de identidad de la persona inculpada por un periodo de cinco años.

“Los revendedores deberán tener el cuidado de que van a estar perfectamente identificados y estarán sujetos a la buena o mal fe de su comprador”, precisó Díaz.

CONTROLES Y RECOMENDACIONES

La autoridad anticipó que brigadas de control circularán por el recorrido para revisar que los espectadores cuenten con los tickets respectivos, por lo que recomendó a la población portar los boletos y el celular antes de dirigirse a sus puestos.

Vía: Correo del sur

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *