Lunes, Mayo 20
Shadow

Transporte Pesado anuncia mega festival con 30 grupos para lanzar su participación en Gran Poder en 2024

Transporte Pesado anunció a Los Kjarkas, Savia Andina, Azul Azul, son algunos de los nombres del evento, en el que también estarán grupos internacionales como Sombras.

La fraternidad de morenada Transporte Pesado de La Paz anunció un megafestival para lanzar su participación en la fiesta de Gran Poder en 2024. Según muestra un video que fue subido a TikTok y se hizo viral, serán 30 los grupos que se presentarán en la primera recepción organizada por los “pasantes”.

Los organizadores mencionaron entre los grupos que estarán presentes en su festival a: Onda Kumbiera, Expreso, Veneno, Kala Marka, Grupo Euphoria, Raymi Bolivia, Los Kjarkas, Los Flamencos, Ayra, Oasis del Folclore, Savia Andina, Los Ronisch, Proyección, Iberia, Azul Azul, Taypi Bolivia, Norte Potosí.

Entre los grupos internacionales están: Dina Paucar y el grupo Russkaya, ambos de Perú y Sombras de Argentina.

La celebración se realizará el domingo 12 de noviembre en la ciudad de La Paz a las 09:30, día en que se realizará una misa, luego bailarán haciendo un recorrido por la zona de la calle Antonio Gallardo y luego darán inicio a esta fiesta, que se espera dure todo el día.

Estas actividades previas son las primeras que se realizan de cara a la fiesta folclórica, que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2019, y que generalmente se realizan en mayo cada año.

Según señala la invitación publicada en redes sociales, el megaevento de la fraternidad Transporte Pesado se realizará en el salón de eventos Inti Palace II, en la avenida Independencia de la ciudad de La Paz.

Según señalan algunos fraternos se espera que este megaconcierto se inicie cerca de mediodía y se prolongue hasta la madrugada del lunes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *