Viernes, Marzo 1
Shadow

Vanessa Hayes se corona como la nueva Miss Santa Cruz

En una velada llena de glamour y elegancia, el sábado se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Santa Cruz 2023 en el salón Sirionó de la Fexpocruz. Después de una ardua competencia, Vanessa Hayes, una encantadora joven de 24 años, fue coronada como la mujer más hermosa de Santa Cruz.

La gala comenzó con una serie de deslumbrantes actuaciones y espectáculos que destacaron la cultura y el arte de la región. Grandes artistas como Guisela Santa Cruz y su hija Tiziana Zankys cautivaron al público con sus canciones dedicadas a Porongo. Además, Puga se unió al evento con su hoja para aportar con su talento. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presentación de las siete finalistas. Tras una ronda de preguntas, se anunció a las primeras tres. En tercer lugar se ubicó Karina Landívar, de 21 años; mientras que la segunda finalista fue Eimi Middagh. Sin embargo, fue Jimena Antezana, de 19 años y galardonada previamente con el título de mejor sonrisa Orest, quien se llevó el título de primera finalista.

Pero el suspenso llegó a su fin cuando se revelaron los nombres de las cuatro reinas regionales que participarán en el Miss Bolivia el próximo 1 de julio. Selva Jiménez, la primera madre en participar del concurso, fue coronada como Señorita Litoral. Por otro lado, Fernanda Balcázar, de 24 años, quien recibió el título previo de belleza Sesderma, se alzó con el título de Miss Litoral.

Finalmente, con un aura de misterio y expectación, se anunciaron los nombres de los dos títulos más esperados. Con su elegancia, carisma y belleza radiante, Vanessa Hayes se convirtió en la representante de la belleza cruceña, lista para llevar en alto el nombre de Santa Cruz en el Miss Bolivia.

Asimismo, Darla Reyes, una joven de 19 años procedente de Portachuelo, fue coronada como Señorita Santa Cruz, un título de gran prestigio en la región que también participa del certamen nacional.

La conducción del evento estuvo a cargo de la ex reina del Carnaval cruceño 2022, Dayana Molina, quien se lució con un vestido rosa de corte sirena. Junto a ella estuvo la carismática reportera Stephanie Sánchez.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *