Sábado, Mayo 18
Shadow

Wendy Callaú y “Las Reinas del Baile”, reinventando la belleza, el talento y la sensualidad

 Las ahora exintegrantes del popular grupo de baile ‘Lindas Chiquillas’ han dejado atrás todo y han iniciado un nuevo proyecto que arrancó con mucha fuerza y expectativas.

Luego de que se revelara el nombre de la cuarta integrante de ‘Las reinas del baile’, Wendy Callaú aún no confirmó la noticia en sus redes sociales, pero sí hablaron sus compañeras.

Las jóvenes que ya tuvieron sus presentaciones están muy contentas y no han dudado en compartir esa felicidad con su público, que tanto las apoya y que además ya esperaba este regreso.

Fue en un video donde la bella Zoé Parada compartió un pequeño momento con sus seguidores, previo a una presentación. “Somos grupo de calidad, tenemos peinadora, maquilladora, colchita nos compraron, vieron no les mentimos”, dijo la bailarina.

Este, nuevo grupo de baile está integrado por Nazara Siles, Ericka Roca, Zoe Parada y Wendy Callaú, ellas son el cuerpo oficial de la agrupación Mágico, un grupo musical que se hizo conocido por la fama de las bailarinas, pues muchos de los fanáticos mencionaron que no sabían quiénes eran, pero que por ellas iban a escuchar su música.

En las redes sociales los usuarios recordaron la polémica frase con la que Callaú se retiró del antiguo grupo en el que estaba. “No había un ambiente laboral sano”, dijo.

Via: Los Tiempos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *