Lunes, Mayo 20
Shadow

Acuerdan devolución total del costo de entradas del concierto de Floricienta

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, logró este viernes un acuerdo con la empresa Showtime.bo para la devolución del total de entradas del concierto de la artista Flor Bertotti, conocida como “Floricienta”.

El Viceministerio, a través de los centros de atención al usuario y consumidor, realizó el seguimiento para efectivizar la devolución del monto de las entradas, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 453 general de los derechos de las usuarias y los usuarios, y de las consumidoras y los consumidores, logrando el 85% de devolución en Cochabamba y 50% en La Paz, informó el Ministerio por medio de un boletín institucional.

La directora General de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Luz Gabriela Tito Calle, informó que la empresa organizadora Showtime.bo y las y los usuarios afectados llegaron a un acuerdo para la devolución definitiva del total de entradas adquiridas para los diferentes sectores.

“Estamos estableciendo los plazos y fechas para que de manera inmediata y con una fecha tentativa se haga la devolución hasta el mes de octubre a todas y todos los afectados que adquirieron su entrada”, señaló la autoridad.

Por su parte, la empresa Showtime.bo se comprometió a publicar las listas oficiales hasta el 2 de agosto, con fecha y hora de devolución de acuerdo con el número de cédula de identidad de los usuarios, y la devolución total del dinero hasta el 31 de octubre de manera impostergable.

Vía: Ahora el pueblo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *