Viernes, Marzo 1
Shadow

Artistas cruceños se dieron cita para brindar un espectáculo solidario a favor de Aldo Peña

Artistas
Artistas

Este miércoles 12 de abril se realizó una velada musical en Tapekua para recaudar fondos para ayudar en la recuperación de Aldo Peña, que se encuentra delicado de salud. Para el evento se dieron cita artistas como: Thola Claudio, Carla Galzin, Ana Karen, Sonia Barrientos, Alenir Echeverría, César Espada, Pablo Recalde y Contrapunto.

“Hablamos con la familia, lo vimos bien delicado… le faltaba el aire y lo volvieron a internar, tuvimos la oportunidad de verlo, se encontraba no solo enfermo físicamente, sino deprimido”, comentó Guísela Santa Cruz, una de las organizadores del evento.

 “Queremos ayudarlo, hay mucho cariño y confianza para hacerlo (el espectáculo)”, concluyó la cantante. 

Todo el dinero recaudado por la venta de entradas, por la venta de discos de los artistas participantes y de los de Aldo Peña, además del aporte voluntario del público presente, será entregado a la esposa del autor de “A bailar el Brincao”.

Guísela Santa Cruz adelantó también que, a fines de abril, se organizará otro evento ‘más grande’, donde estarán presentes más artistas.

“No nos cuesta nada venir a cantar y estar presentes; queremos mucho a Aldo y a su familia, gracias por darnos tanto y esperamos que se le dé una pensión vitalicia, porque él es un patrimonio de nuestro pueblo, él tiene los atributos para serlo y el pueblo lo sabe”, agregó la artista.

 Además de informar que existe una cuenta bancaria donde las personas pueden realizar su aporte. Banco Mercantil Santa Cruz, Candela Barraza Callaú CI 4561354 Sc

Contrapunto también se hizo presente deleitando con su primera canción escrita por Aldo Peña ‘Mi canto’


 “Estamos con la música de Aldo, la difundimos siempre, es un orgullo estar cantando para él”, dijo China Frías, integrante de Contrapunto.

Thola Claudio, artista camireña, hizo bailar al público al ritmo del taquirari y la cueca.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *