Sábado, Mayo 18
Shadow

La Asociación de Asadores invita a la población de Tarija a la feria de chancho a la cruz y carnes a las brasas este 15 de abril

Este sábado 15 de abril, la Asociación de Asadores de Tarija en coordinación con el Gobierno Municipal de Cercado estarán presentando una gran feria de chancho a la cruz y carnes a las brasas como una iniciativa para celebrar las efemérides de Tarija. 

“A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo se está desarrollando esta iniciativa de los compañeros asadores de Tarija justamente conmemorando un nuevo aniversario del 15 de abril, justamente una fecha importante para el departamento nuestros compañeros están haciendo el esfuerzo nuevamente de ofrecer la gastronomía tarijeña con lo mejor en platos de chancho a la cruz y carnes a las brasas”.

En este sentido, ha indicado que los precios serán accesibles y será un gran espacio familiar para poder compartir deliciosos platos y música al vivo. 

“Agradecemos los esfuerzos que hacen los asadores, sabemos la crisis económica que hay y una escalada de precios pero ellos están haciendo el esfuerzo de ofrecer el producto que van a elaborar de manera deliciosa pero a precios accesibles”.

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *