Domingo, Abril 21
Shadow

¡Atención! Shakira podría venir a Santa Cruz en su próxima gira mundial

La artista del momento podría estar pisando nuevamente tierra cruceña y cumplir el sueño de muchos de corear sus canciones.  Así lo dan  a conocer dos  importantes sitios web internacionales, uno de ellos el portal de la revista Glamour de México y Allevents.in, que informa de los principales eventos  en el mundo. 

En ambas publicaciones incluyen a Bolivia dentro de la gira mundial por América Latina y países de habla hispana. Ponen como fecha de presentación de la cantante colombiana el 8 de octubre en Santa Cruz de la Sierra e incluso Allevents.in indica como escenario el estadio Tahuichi Aguilera. 

A pesar de que Shakira no ha confirmado o negado la versión, portales especializados han comenzado a circular las posibles fechas y ciudades de la agenda, la página Glamour de México da las siguientes fechas:

1 de octubre: Buenos Aires, Argentina

4 de octubre: Santiago, Chile

6 de octubre: Asunción, Paraguay

8 de octubre: Santa Cruz, Bolivia

12 de octubre: Lima, Perú

Hasta el momento nadie se ha hecho eco de este anuncio, pero una empresa que trae artistas internacionales al país confirmó a EL DEBER que están en plenas negociaciones para que la colombiana llegue a la ciudad. Así que solo queda esperar para cantar temas como “Sessión # 53”, “Monotonía” o el “Waka Waka”.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *