Martes, Julio 23
Shadow

Candidatas a Miss Bolivia 2024 visitan sitios turísticos en Milluni a más de 4.400 m.s.n.m.

La mañana de este sábado, las candidatas al título de Miss Bolivia 2024 visitaron uno de los atractivos turísticos ubicados en Milluni, en el distrito 13 de la ciudad de El Alto. Fueron recibidas por los amautas del lugar, quienes les dieron una cálida bienvenida.

La organización de la visita estuvo a cargo de la alcaldesa Eva Copa, quien destacó la presencia de las mujeres más bellas del país, que buscan representar a Bolivia en un certamen internacional.

La autoridad edil manifestó que esta visita servirá para promocionar el atractivo turístico que tiene la ciudad de El Alto.

En el lugar, los amautas realizaron una ceremonia en una mesa para que todo fuera bien, y colocaron gorros de lana tejidos a mano a cada una de las señoritas. Las candidatas experimentaron la impresionante altitud a más de 4.425 metros sobre el nivel del mar.

La visita fue amenizada por conjuntos autóctonos, y las misses aprovecharon para tomarse fotografías ante el imponente panorama turístico que ofrece el sector de Mina Milluni, rodeado de nevados del Huayna Potosí y la represa del lugar.

Vía: ERBOL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *