Viernes, Junio 21
Shadow

Cantautor colombiano Víctor Hugo Rodríguez, feliz por su éxito en Bolivia

El cantautor colombiano Víctor Hugo Rodríguez se despidió de Bolivia, luego de exitosas presentaciones, agradeciendo al público por su éxito en las mismas.

“Víctor Hugo Rodríguez ya está en todas las plataformas digitales con su canción Río Guapi, dedicada a la ribera del Pacífico donde nací”, manifestó, antes de partir.

El artista, quien une a su potente voz de trovador tenor buen dominio de la guitarrística, dijo a esta agencia de noticias que sentía la necesidad de “escribir a la casa”, al margen de sus otras creaciones consagradas al medio ambiente, el activismo y el amor.

“Sin embargo, ese río para mí es el portal por el que llegué a este mundo y me siento en deuda con él, y espero que muchos amigos se conecten con Víctor Hugo Rodríguez Oficial en todas las plataformas”, reafirmó.

Al comentar su presencia de varias semanas en Bolivia, la calificó de “supremamente importante”.

“Primero porque me dio la oportunidad de visitar un país hermano en una fecha tan importante para nosotros los colombianos como fue el aniversario 213 de nuestra independencia (20 de julio).

Agregó que, con posterioridad, gracias a la invitación de la embajadora de Colombia en Bolivia, Elízabeth García, pudo quedarse más tiempo, conoció la rica cultura del país altiplánico, en particular la afroboliviana, además de “quedar un tanto anonadado por el magnetismo de las montañas de La Paz”.

“También interactué con muchos amigos, lo cual me permitió un intenso intercambio de culturas, algo maravilloso, con una gran receptividad, con una bonita energía de los bolivianos”, recordó.

Vía: OPINIÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *