Domingo, Junio 23
Shadow

Cochabamba: Alistan festival de los Mil Sabores con 3 toneladas de tambaquí

Cochabamba: Alistan festival de los Mil Sabores con 3 toneladas de tambaquí

La Subalcaldía Molle junto al proyecto social MAYJEMP de mujeres y jóvenes emprendedores realizaron el lanzamiento del “Primer Festival de los Mil Sabores y Colores” como medida de apoyo al fortalecimiento económico de Cochabamba. 

“Estamos dando la oportunidad a diferentes sectores. En este festival se expondrá gastronomía, artesanías y se venderán diferentes productos, hasta el momento están confirmados 400 expositores” informó Beto Arancibia, Subalcalde de la Comuna Molle. 

Asimismo, informó que este festival se desarrollará del 26 al 28 de mayo en el parque Demetrio Canelas y Beijing a partir de las 09:00 de la mañana. 

Por su parte, los expositores y representantes MAYJEMP indicaron que llegará alrededor de 3 toneladas de pescado traído desde el trópico cochabambino. 

“Queremos hacer la invitación a esta gran feria cuya iniciativa es apoyar a mujeres y jóvenes emprendedores. Tendremos una variedad de pescados donde nuestro plato principal será el tambaquí bajo el lema “De la Piscina a la Cocina” para que la población pueda degustar de un delicioso platillo” comentó la expositora, Paola Velásquez.

Vía: OPINIÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *