Domingo, Abril 21
Shadow

Cochabamba: El cantante argentino Diego Torres destaca en la cartelera estelar de la Fexco Fest 2023

El cantante argentino Diego Torres destaca en la copiosa cartelera musical de la Fexco Fest 2023 que arranca el 7 de junio en instalaciones del campo ferial, en la laguna Alalay.

El cantautor de género pop abrirá el telón de las cinco veladas musicales en agenda, precisamente el jueves 7 de junio, teniendo como telonero al grupo nacional El Gran Matador.

La cartelera internacional se complementa con los también argentinos Lit Killah y Ke Personajes. El primero entrará al ruedo el viernes 16, y la banda al día siguiente.

Pero eso no es todo, porque la agenda musical contiene a destacados grupos nacionales, es el caso de Maroyu, Cumbia de la Cruz, Los Hermanos Rodríguez, El Gran Matador, María Juana y Jach’a Mallku, entre otros.

Los organizadores informaron que los días viernes y sábados, además del feriado (7 de junio), el costo de ingreso a la Fexco 2023 será de 50 bolivianos a partir de las 19:00 y 18:00, respectivamente.

Cabse recordar que la Alcaldía de Cochabamba y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM) rubricaron una alianza para llevar adelante este año la Fexco 2023.

Juan Carlos Viscarra, presidente de ICAM, admitió que es un reto importante para la entidad que dirige organizar un evento de esta magnitud.

“La Fexco no sólo se caracteriza por generar oportunidades, negocios o integración, sino también por ejecutar y llevar adelante actividades culturales y entretenimiento en el marco de la feria”, sostuvo.

Reiteró que continúan trabajando en la consolidación de Cochabamba como el mejor escenario de Bolivia para la realización de eventos de jerarquía.

“La Fexco Fest está compuesta por cinco días de música y entretenimiento”, remarcó Viscarra.

Miss Feria 2023

Asimismo, se presentó oficialmente el concurso Miss y Señorita Fexco 2023, cuya organización estará a cargo de Elite Company, empresa especializada en organizar este tipo de espectáculos.

Raisa Villarroel, representante de esa compañía, dijo que en los siguientes días emergerá la convocatoria para el certamen, aunque anticipó que la presentación de las aspirantes a la corona se producirá el 10 de junio, y cinco días más tarde se llevará a cabo la elección.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *