Sábado, Febrero 24
Shadow

Cochabamba: Paola Guzmán Chávez es Miss FEXCO 2023

Paola Guzmán se coronó esta madrugada como Miss Fexco 2023 en una disputada final con la brasileña Myla Duarte, quien se quedó con el título de Señorita Fexco 2023. Con esta actividad, la Feria Exposición Internacional de Cochabamba ingresó en la recta final a sólo tres días de su culminación.

Participaron del certamen de belleza 12 jóvenes azafatas de las empresas que exponen sus productos en la Fexco, quienes expusieron sus mejores galas en la competición con el anhelo de hacerse de la corona.

Las candidatas lucieron trajes confeccionados por diseñadores bolivianos, entre ellos, Jhesmani Fernández Zuñiga, de Qhapac Ñan Art desde La Paz; Giselle Couto, de la ciudad de Santa Cruz, y Luka Marquina, representado a Cochabamba.

Elite Company, organizadora del evento, preparó tres cuadros para el desfile de las 12 candidatas con el fin de que el jurado tuviera todos los elementos necesarios para la puntuación según la destreza y habilidad mostrada por cada aspirante en la pasarela.

Opening Hecho en Bolivia, traje de baño y traje de gala fueron los tres cuadros en los que las concursantes, que tuvieron el respaldo de sus respectivas barras, se lucieron.

Antes de  la elección de la Miss Fexco, se entregó el premio al mejor traje de estand, que ganó Paola Guzmán, de la automotriz Changan Imcruz.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *