Lunes, Mayo 20
Shadow

Con un show en Bolivia, Kike Teruel se despide de Los Nocheros

Kike Teruel se despide de Los Nocheros. Foto. Internet
Kike Teruel se despide de Los Nocheros. Foto. Internet

Kike Teruel, uno de los líderes del grupo folclórico argentino Los Nocheros, se retira después de más de 36 años. “Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional”, expresó el cantante.

Sobre la determinación, sus hermanos y compañeros Mario y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre, afirmaron que seguirán compartiendo escenarios como agrupación, pese a la salida de Kike. “Acompañamos la decisión de nuestro compañero, pero la nuestra es continuar y ya tenemos fechas cerradas para el próximo verano”, indicó Mario.

Los Nocheros se presentarán este sábado 6 de mayo en Yacuiba. Expresaron que se sienten muy feliz de dejar la voz de su compañero Kike Teruel como recuerdo de su despedida en Bolivia.

Sin embargo, integrantes del grupo adelantaron que no será su último show como cuarteto, ya que tienen programadas otras presentaciones, pero en escenarios argentinos. Una de ellas será en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Vía: EL DEBER

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *