Domingo, Junio 23
Shadow

Cortometrajes. Cinco producciones alcanzan la final de Galaxy Epic Fest

Son cinco los cortometrajes finalistas del concurso Galaxy Epic Fest que lanzó Samsung Bolivia con la finalidad de incentivar a la población a narrar historias a través del lente de un celular Samsung Galaxy.

La primera versión de esta actividad tuvo más de 210 producciones audiovisuales de diversas poblaciones de los nueve departamentos del país.

Hombre de barro, de Sergio Arnaldo Medina; Señora, su cafecito, de Uri Carrasco; Compañera de vida, de Ivania Molina; Estas ahí, de Eduardo Silva, y Buen viaje, de Fabricio Aramayo, son los cortometrajes que fueron seleccionados por el jurado calificador, que estuvo integrado por destacados cineastas nacionales, es el caso de Rodrigo Bellot y Alejandro Bellot, además del actor Cristian Mercado.

Los audiovisuales son expuestos en la cuenta de Facebook de Samsung Bolivia con el propósito de que el público elija a los tres ganadores del festival cinematográfico hasta este jueves (18:00).

El filme Hombre de barro, de Sergio Arnaldo Medina, relata como las personas se avergüenzan de sus orígenes, pero que esto no es sinónimo de bochorno, sino de orgullo.

Señora, su cafecito, dirigido por Uri Carrasco, narra la historia de un vendedor de café que protege a su pareja y trata de recuperar su alegría de vivir.

En Compañera de vida, Ivania Molina cuenta los problemas de la memoria que sufre una persona de la tercera edad.

Mientras, Eduardo Silva cuenta en Estás ahí como una persona busca salir adelante tras perder a un ser querido.

Por su parte, Fabricio Aramayo relata en Buen viaje el cotidiano vivir de una persona que perdió la memoria.

Vía: LOS TIEMPOS

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *