Sábado, Febrero 24
Shadow

¿Cuánto dinero gana una ‘linda chiquilla’? Camila Hidalgo reveló la suma que recibe por bailar

La incorporación de Camila Hidalgo como nueva ‘linda chiquilla’ de Maroyu de Néstor Yucra ha causado furor. Tras presentarla oficialmente como parte del cuerpo de baile del popular grupo de cumbia la bailarina y también influencer conversó en exclusiva en el TikTok live de Unitel donde reveló grandes detalles de su nueva faceta.

La bailarina no se negó a responder las preguntas de los usuarios y por el contrario habló todo. Entre ellos, se animó a revelar la cantidad de dinero que gana bailando junto a la agrupación musical.

“Jessica tiene una pregunta que quizás no te animes a responder, pero quiere saber cuánto gana una linda chiquilla y si puedes dar un aproximado, más de $us 500 o menos de 2.000”, le consultó la presentadora Paola Arauz.

A lo que Camila respondió sin evasivas, “fue más de $us 500, más, más”, dijo la bailarina muy sonriente sin agregar más datos. La bailarina también señaló que en su primer fin de semana bailando como ‘linda chiquilla’ tuvo seis shows, el día viernes uno y el sábado cuatro y que en estos últimos fue presentada como nueva integrante del cuerpo de baile.

Via: Unitel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *