Sábado, Mayo 18
Shadow

El concurso “Potosí turístico en TikTok” cierra el 15 de octubre

l 15 de octubre cierra el plazo para recibir los trabajos, individuales o grupales, dentro del concurso “Potosí turístico en Tiktok”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Turístico Cultural y Patrimonial de la Alcaldía.

El director de Turismo de la Alcaldía, Benjamín Condori, informó que hay una buena respuesta de los estudiantes a la convocatoria del concurso que busca que los atractivos turísticos potosinos sean mostrados en la red social TikTok.

En 60 segundos los estudiantes deben crear un video en la red social mostrando algún atractivo turístico de Potosí.

El concurso está dirigido a estudiantes de secundaria: hay dos modalidades, una individual y la otra grupal, de hasta cinco estudiantes, para poder recibir los trabajos.

“Estamos todavía en el plazo de inscripciones que se cierra el 15 de octubre. Hacemos la cordial invitación a todos los jóvenes, también papás para que de alguna manera se involucren con los atractivos turísticos”, dijo. El video puede mostrar calles, balcones, monumentos, entre otros, con el fin de mostrar la riqueza patrimonial de templos, casas coloniales, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *