Sábado, Mayo 18
Shadow

El Electro Folklore será animado este viernes por Héctor Guerra y Donato Espinoza, en el Inni de Sopocachi

Este viernes, en el espacio Inni de Sopocachi, se realizará el Electro Folklore con la participación de los artistas Héctor Guerra y Donato Espinoza. La ocasión promete una emocionante fusión entre la música moderna y el folklore boliviano.

“Estamos dentro de un movimiento donde se está mezclando la música tradicional de raíz, el folklor, con los ritmos urbanos de nuestra generación, puede ser el rap, el reguetón, la música electrónica”, informó el cantante Guerra en contacto con Brújula Digital.

Los artistas que formaran parte del evento son: Kalifunken de Los Ángeles, California, Donato Espinoza (Savia Andina), Aladino, Perreo Negro, El Cris, Jotty, Sidney Mejía, Pachamama Familia, Denso y Dj Geisha Ganster.

Las entradas en preventa para el evento están disponibles a 30 bolivianos, mientras que en puerta tendrán un costo de 50 bolivianos. El evento empezará a las 20:00 horas.

“Esta idea desde hace años se está generado y ha llegado un momento en que todos ya tienen su disco lo están empezando a lanzar de manera profesional entonces ya no es un juego de niños, se ha convertido en un estilo de vida”, añadió.

Guerra anunció que cada dos meses realizarán una fiesta para “hacer el movimiento más grande”. Además, buscan realizar este evento en diferentes ciudades de Bolivia como Santa Cruz y Cochabamba.

BD/AGT

Vía: BRÚJULA DIGITAL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *