Sábado, Mayo 18
Shadow

‘El Papirri’ vuelve a los escenarios paceños con ’45 años de canciones’

El reconocido cantautor paceño Manuel Monrroy Chazarreta, más conocido como ‘El Papirri’, alista una gala con dos conciertos en La Paz este Jueves 9 y el viernes 10 de mayo en el teatro Nuna, en la zona Sur de la ciudad, en los que celebrará 45 años de trayectoria en escenarios.

Será una noche muy emotiva con lo mejor de su discografía: Alasita, Metafísica popular, Bailando saya, Bien le cascaremos, Polvos del olvido y mucho más.

Al popular músico lo acompañan Kicho Jiménez (zampoña), Segalez (bajo y guitarra), Luis García (teclados), Mauricio Cardona (batería) y músicos invitados.

“En mayo nos vemos familia musical paceña”, posteó El Papirri en sus redes sociales.

Escenarios

Las entradas se consiguen a través de la plataforma del teatro: https://www.nunaespacioarte.com/ o en las boleterías del Nuna de miércoles a domingo entre 16.30 y 20.30.

El teatro Nuna está situado al final de la calle 21 de Calacoto, lado de la parada del PumaKatari #8509. Los precios van desde los Bs 80 (gradería) y Bs 100 (mesa).

El autor musical celebra su trayectoria de 45 años. Ya llevó su repertorio a Oruro y Cochabamba, entre otros. La gira se denomina “45 años de Canciones” que resumen toda su carrera musical.

Más adelante, también presentará su cuarto libro titulado: Crónicas del Papirri que planea hacerlo en la venidera Feria del Libro en La Paz.

Via: La Razón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *