Jueves, Abril 25
Shadow

Este año se realizarán más de 36 ferias barriales de Santa Anita en Tarija

La jefa de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Valeria Ortiz ha manifestado que la Tradición de la Santa Anita, la feria de la “miniatura” crece y se expande a los barrios de la ciudad de Tarija, este año suma 36 ferias barriales además de la participación de los diferentes mercados Municipales.

“Este sábado y Domingo tenemos más de 15 ferias en diferentes distritos, en el Barrio el Molino, el Barrio virgen de Fátima, Barrio 4 de Julio, Barrio la Pampa, Luis Espinal y así se van sumando diferentes barrios de Tarija”.

Asimismo ha indicado que la Santa Anita de la tradicional calle ancha denominada así la calle Cochabamba, se realizara este miércoles 26 de julio donde se prevé la participación de más de 500 expositores donde los protagonistas serán los niños.

“El 25 por la noche vamos a tener el festival de talentos con la participación de nuestros niños y el miércoles 26 ya estaremos de lleno con la actividad de Santa Anita, donde nuestros mini guardias, mini intendentes y mini cebritas estarán realizan el control a la venta de los alimentos”.

Al respecto ha mencionado que las actividades de Santa Anita buscan fortalecer la tradición tarijeña además de reactivar la economía de diferentes sectores productivos con la apertura de la feria Artesanal a desarrollarse del 27 de julio al 6 de agosto en el campo ferial del barrio el constructor, donde se contará con la participación de más de 1.500 expositores de todo el país.

Vía: LA VOZ DE TARIJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *