Martes, Julio 23
Shadow

Este jueves a las 21h00 se cierra la votación para elegir el Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario

Este jueves a las 21h00 se cierra la votación para elegir el Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario, hasta el momento más de 200.000 personas participaron, informó el delegado Presidencial del Bicentenario, Martín Maturano.

“A las 21h00 cerraremos, con una transmisión en vivo a través de la página web de la Delegación Presidencial, con un notario de fe pública para darle la transparencia correspondiente e inmediatamente hacer conocer en línea las obras ganadoras”, dijo Maturano en una entrevista con Bolivia Tv.

Informó que, hasta las primeras horas de este jueves, más de 200.000 personas votaron por el Himno y la Canción Juvenil de su preferencia.

Desde el lunes 08 hasta el 18 de enero, la población pudo elegir a su favorito en el concurso Himno y la Canción Juvenil del Bicentenario de Bolivia entre seis finalistas, de manera virtual a través de un teléfono celular o una tablet en el link https://formix.bo/form/concurso-nacional-himno-y-cancion-juvenil-del-bicentenario.

El delegado explicó que, para tener mayor transparencia, cada dispositivo móvil o tablet vota por una sola vez por el Himno y la Canción que más le guste.

“En este momento la pelea es voto a voto y cualquiera de los finalistas puede ganar”, dijo.

Maturano convocó a la población a ser parte del Bicentenario participando en la elección del Himno y la Canción Juvenil de su preferencia.

De acuerdo al veredicto del jurado calificador, en la categoría del Himno al Bicentenario las obras finalistas corresponden a los seudónimos Rocicler, de Potosí; Ludovic y Don, de La Paz.

En la categoría de la Canción Juvenil, las propuestas finalistas pertenecen a los seudónimos Colibrí, de Tarija; Román Z, de Cochabamba; y Alhaja, de Trinidad.

Se otorgará a los seis ganadores de las dos categorías del Concurso del Himno y la Canción Juvenil más de Bs 80.000 en premios.

nj/Afbs

Via: ABI

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *