Sábado, Mayo 18
Shadow

Fabiana Balcázar reinará en la Exponorte 2024

Montereña de nacimiento, la comunicadora social Fabiana Balcázar Dorado, será presentada este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana como la reina de Exponorte 2024, en su trigésima primera versión, el mismo que se desarrollará del 16 a 19 de mayo.

Jaqueline Ríos, Gerente General de CAINCO Norte, organizadora del evento multisectorial, informó que los preparativos van imparables para una exitosa realización. “Pese a la situación actual, la expectativa es grande y las empresas sobre todo en la parte pecuaria y agrícola, han confirmado su participación de manera activa”, señaló.

Fabiana I, será coronada en el desarrollo del mismo evento ferial. La reina a ser presentada este miércoles, es hija de Julio César Balcázar Dorado y Marianela Dorado Gutiérrez, familia de montereños.

Además de la presentación de Fabiana I, los organizadores de Exponorte 2024 harán público la alianza estratégica entre Exponorte y Casa Grande. La empresa de eventos dará a conocer la gala de artistas engalanará las cuatro noches en la feria. /ILA

Vía: Ojo de luna

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *