Sábado, Febrero 24
Shadow

Ferias: Conozca dónde puede ir este largo fin de semana en Cochabamba

Aprovechando este largo fin de semana, que coincide con Viernes Santo, las familias viajan a las diferentes provincias de Cochabamba con el fin de pasar jornadas de esparcimiento y para deleitarse con la variada gastronomía que ofrecen los diferentes municipios.

Y como uno de los platos tradicionales de Semana Santa es el pescado, el municipio de Villa Tunari tiene en su agenda la Feria del tambaquí y jugos tropicales que se realiza desde hoy y se extenderá hasta mañana, en la plaza principal, según el portal Feria Man.

El transporte público parte de la avenida Oquendo y 9 de Abril.

También en el trópico, en el municipio de Chimoré, a unos 190 kilómetros de Cochabamba, tendrá lugar la Feria piscícola, entre hoy y mañana, en la plaza principal de esta localidad.

La gente puede tomar el transporte público en la parada de la avenida Oquendo y la 9 de Abril.

En el municipio de Colomi, hoy se realiza la Feria de productores de trucha, miel de abeja, plantas subtropicales y turismo.

Esta actividad se realiza en la localidad de Paracti-Incachaca, del municipio de Colomi. 

Para llegar a esta localidad, se puede abordar el transporte en la avenida Oquendo y 9 de Abril, y desde Colomi, para llegar a Paracti, frente al exhospital.

El municipio de Mizque tiene también programada una feria, la de la fruta, gastronomía y de la pascua, que se realizará mañana 8 de abril. Esta actividad se inicia a las 9 de la mañana, en la plaza principal de esta localidad.

San Isidro organiza el sábado 8 de abril y el domingo 9 la Feria turística.

Esta localidad de Sacaba se encuentra a la altura del kilómetro 35 de la carretera nueva a Santa Cruz. Se puede abordar el transporte público 222 frente al hospital México de Sacaba.

En el municipio de Cochabamba hay varias opciones para degustar de la gastronomía.

El parque Excombatientes, lado Melchor Pérez, por ejemplo, será el escenario de la Feria pastelera “dulces pascuas”, que tendrá lugar este domingo desde las 9 de la mañana.

En la zona del parque Mariscal Santa Cruz, Chimba, tendrá lugar la Feria del pescado, este domingo 9 de abril desde las 9 de la mañana. Las gastrónomas estarán asentadas sobre la avenida Litoral.

Y el municipio de Cliza organiza para este domingo la Feria de la picana, en la plazuela Defensores del Chaco.

Tiraque es otro municipio que espera a los visitantes con la Feria Agrícola, artesanal y comidas típicas, este domingo 9 de abril desde las 10 de la mañana.

La actividad tendrá lugar en la cancha de la comunidad Koari, carretera antigua a Santa Cruz, a la altura del kilómetro 80.

El transporte público se puede tomar en la parada de la avenida República y Guayaramerín, lado templo San Carlos y desde Punata en la avenida Alemania y Costanera, frente al coliseo.

Capinota tiene para este domingo la Feria de la comida típica y su guarapo. Esta actividad comienza a las 10 de la mañana en la plaza principal de esta localidad.

El transporte público parte de la final avenida Ayacucho, casi 6 de Agosto.

Vía: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *