Domingo, Abril 21
Shadow

Fiestas julianas: Verbena Paceña tendrá 10 grupos en cartelera y más de 500 artistas en escena

El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, adelantó que la Verbena Paceña del 15 de julio tendrá la participación de más de 10 grupos “de lujo” y más de 500 artistas, que se presentarán en el escenario, y anunció que este martes (20) se hará conocer la cartelera de artistas y otros detalles.

“Estamos con un escenario de similares características (a la del 2022), pero con mucha más tecnología, estamos apostando por mostrar al mundo que La Paz tiene grandes eventos; tendremos una cartelera internacional y una campaña de promoción para invitar a la población, para que se dé cita de corrido hasta la medianoche. Son más de 10 grupos que se van a presentar, una gran cartelera que tendrá más de 500 artistas en la Verbena”, dijo Miranda a los periodistas en rueda de prensa.

El secretario edil precisó que el escenario que será armado para esta oportunidad será muy parecido al del año pasado con la novedad que se incorporará mayor tecnología. Asimismo, al igual que en 2022, la Verbena estará dividida en dos horarios, uno a partir de las 12:00 hasta las 18:00 y la otra de 19:00 hasta la medianoche.

Mirada también informó que la agenda completa de actividades por las Fiestas Julias será presentada el 30 de junio y resaltó que el municipio de La Paz “está listo para recibir grandes producciones”.

“Son muchas las actividades que se tienen por el mes de todos los paceños, esta Agenda Julia se va a lanzar oficialmente el 30 de junio, dentro de la Agenda Julia está lo que hemos denominado ´Julio de Lujo`, que este nombre lo hemos rescatado porque antes se denominaba así a la cartelera que se tenía en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez”, informó Miranda, citado por la agencia oficial de noticias.

El secretario de Culturas y Turismo envió un mensaje a los empresarios en sentido de que La Paz está apta para recibir grandes eventos, por lo que los invitó a creer en la producción local y apostar por los grandes eventos.

“Los empresarios muchas veces se sienten temerosos de invertir en La Paz que hay condiciones para hacer grandes conciertos, hay condiciones para hacer grandes producciones, grandes festivales, tenemos el mejor teatro de Bolivia, vamos a tener los eventos más importantes que se dan a nivel nacional”, añadió Miranda.

Vía: ERBOL

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *