Domingo, Junio 23
Shadow

Gran Poder: Alcaldía prepara una sorpresa en el recorrido y “cuatro puntos de experiencia”

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz señala que prepara una sorpresa para el recorrido en la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder el sábado 25 de mayo, además de incrementar a cuatro los puntos de “Experiencia Gran Poder” para el disfrute del evento religioso devocional.

Este año habrá innovación y hemos preparado una sorpresa especial junto a la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, una innovación al final del recorrido que va a marcar la diferencia de acá en adelante en la fiesta paceña”, mencionó Ivan Arias, Alcalde del municipio de La Paz. 

El burgomaestre aseguró que se preparan cuatro puntos de “Experiencia Gran Poder”, lugares en el recorrido de los conjuntos folklóricos en los cuáles se implementará iluminación, pantallas y murales culturales para que los espectadores y bailarines disfruten del gran evento religioso. 

“El primer año teníamos un punto, el segundo año tuvimos tres puntos y este año tendremos cuatro puntos de Experiencia Gran Poder. A lo largo del año queremos que esto crezca”, añadió Arias. 

La Paz respira cultura a pocos días de vivir el domingo 18 de mayo en la que se lleva adelante La Promesa al Señor Jesús del Gran Poder. Alrededor de 74 de 75 fraternidades realizarán su recorrido 

La Paz respira cultura desde este sábado 18 de mayo con la Larga Noche de Museos, el domingo con la realización de La Promesa al Señor Jesús del Gran Poder en la que más de 70 fraternidades participarán de la pre entrada desde las 9:00 de la mañana. El recorrido se realizará desde el Cementerio General hasta la plaza Eguino.

Via: URGENTEBO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *