Domingo, Junio 23
Shadow

Inauguran el primer ‘Museo del Cómic’ en Cochabamba

Surgida como una iniciativa que se suma a las actividades de la ‘Larga Noche de los Museos’ en Cochabamba, el Bibliocafé El Santo Lector inaugura el primer ‘Museo del Cómic’ este viernes en el marco del Día Internacional de los Museos. 

Con la participación de varios ejemplares considerados ‘joyas’ dentro del mundo del coleccionismo de caricaturas, los organizadores del evento indicaron que, durante la tarde y parte de la noche del 17 de mayo, aficionados y público en general podrán tener acceso a ediciones especiales de cómics de distintas épocas, proyección de documentales y un acercamiento a colecciones de autos y objetos relacionados con el universo de la historieta y la ficción. 

“Varios coleccionistas de cómics optaron por exponer sus más preciados tesoros y otras joyas del mundo comiquero y de los superhéroes en la inauguración de este museo”, indicaron los organizadores. 

Este evento, que inicia a las 16:00, pondrá también a disposición de los asistentes una variada oferta de libros, cómics de distintas editoriales nacionales y extranjeras y camisetas con temáticas del evento durante toda su jornada. 

Via: Opinión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *