Domingo, Junio 23
Shadow

Internacional. Critican a Thalía por abusar de los filtros y quedar sin ombligo

Thalía es considerada una de las mujeres mexicanas más atractivas del medio artístico; sin embargo, constantemente está envuelta en controversia por cambios en su apariencia física. 

En esta ocasión, la protagonista de exitosos melodramas se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por supuestamente haber eliminado su ombligo por error en un intento de perfeccionar sus fotos con filtros.

La controversia comenzó cuando la intérprete de ‘Desde esa noche’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 21 millones de seguidores una pequeña sesión fotográfica, que tomó en su reciente visita al mar. 

En dichas imágenes aparece en el balcón de un hotel luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro con pedrería plateada y una toalla en su cabella.

Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que la sección de comentarios de la publicación se llenara con halagos para Thalía por conservar una espectacular figura a sus 52 años de edad. 

No obstante, muchos otros señalaron a la artista por supuestamente abusar de filtros en sus fotografías y desvanecer tanto su abdomen que dejó casi invisible su ombligo.

“Thalía no tiene ombligo. No se lo veo”. “Dios mío, tanto filtro que le desapareció el ombligo”. “Thalía acepte sus años y deje el filtro, usted es hermosa aún con sus arrugas”, fueron algunas reacciones.

Y es que no se alcanza a distinguir con claridad el ombligo de la protagonista de Marimar en una fotografía de cuerpo completo y en la otra queda escondido porque posa sentada.

Via: El Deber

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *