Jueves, Abril 25
Shadow

Kala Marka llega a Cochabamba con el espectáculo ‘Kuyai K’ocha’

La música popular boliviana alcanzará nuevas alturas el próximo 29 de septiembre, cuando Kala Marka, la icónica agrupación musical boliviana, ilumine el escenario del estadio Félix Capriles con su deslumbrante espectáculo “Kuyai K´ocha”. Esa noche promete ser un viaje musical a través de los grandes éxitos que han elevado a Kala Marka a ser una de las joyas más trascendentales de la música popular en Bolivia.

La magnitud de este evento no tiene fronteras, ya que Kala Marka regresa triunfalmente de una exitosa gira internacional que incluyó llenos totales en lugares emblemáticos como el Luna Park de Argentina y el majestuoso Teatro Colón de Colombia. Este regreso a casa es un reencuentro con la Llajta, que promete ser inolvidable.

Más de 30 talentosos artistas, entre músicos, bailarines, técnicos y equipo de producción, compartirán el escenario para dar vida a un espectáculo que romperá moldes en la escena artística de Bolivia. Además de luces y vestuarios deslumbrantes, una escenografía de ensueño, que han sido desplegado en los más prestigiosos escenarios a nivel internacional, hará que esta noche sea inolvidable.

Cochabamba será una de las ciudades favoritas, que podrá disfrutar de este sensacional evento que quedará grabado en de todos los presentes. 

Acompañando a Kala Marka estará el ballet folclórico, que recientemente celebró su segundo aniversario de vida. Juntos, interpretarán los éxitos más emblemáticos de la banda, incluyendo “Otro mundo es posible”, “Cochabambinita”, “Amasua, Llulla, Kella”, entre otros, himnos musicales que han dejado una huella imborrable en la cultura boliviana.

Las entradas están disponibles en diversos puntos de venta, que incluyen Discolandia en la avenida Las Heroínas, Luigis Centro Familiar en el Prado, el Gran Hotel Cochabamba en la Recoleta, y en Super Ticket. Esta es una oportunidad única para vivir una experiencia musical sin igual.

Sobre Kala Marka

Kala Marka es una banda musical boliviana que ha dejado una profunda huella en la música popular del país. Con una carrera que abarca ya cuatro décadas, han conquistado corazones en todo el mundo con su música y sus presentaciones. Su legado perdura a través de generaciones, y “Kuyai K´ocha” es el testimonio de su inquebrantable pasión por la música y la cultura de Bolivia. 

Vía: OPINIÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *