Viernes, Marzo 1
Shadow

La beniana María Estefany Rivero es Miss Bolivia 2023

La Miss Beni, María Estefany Rivero Giesse, fue coronada la noche de este sábado como Miss Bolivia Universo 2023. Así el departamento beniano logra la corona de la mujer más bella después de nueve años y al cabo de un disputado evento de beldades.

La representante beniana escuchó su nombre y estalló de alegría al cierre de la gala final del concurso de belleza en el salón Sirionó de la Fexpocruz, en Santa Cruz.

Rivero se impuso en la instancia final a Selva Jiménez, Señorita Litoral, que se quedó con el título de Virreina de belleza.

María Estefany tiene 26 años, es arquitecta y decoradora de interiores. Mide 1,76 metros de altura y desde hace años trabaja junto a la Fundación Armonía para preservar a la paraba Barba Azul, que es endémica de Bolivia y está en peligro de extinción.

“Es este el proyecto en el que está trabajando Estefany Rivero y que lo ha presentado en el Miss Bolivia, para que se lo conozca y reciba apoyo de otras instituciones. La Miss Beni y la Fundación Armonía creen que, si todos los grupos folclóricos aceptan llevar tocados con plumas alternativas, se bajará el número de pérdidas de la paraba Barba Azul y su población crecerá”, explicó Peredo.

Los otros títulos entregados en la gala final:

Miss Bolivia Internacional: Miss Santa Cruz, Vanessa Hayes

Miss Bolivia Grand: Miss Cochabamba, Victoria Olguín

Reina Hispanoamericana Bolivia: Srta. Santa Cruz, Darla Reyes

Vía. URGENTEBO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *