Jueves, Abril 25
Shadow

La Casa de Moneda es premiada como “Biblioteca del Año”

La Casa Nacional de Moneda fue galardonada como “Biblioteca del Año”, por la actividad permanente de facilitar el acceso a la información a estudiantes, turistas e investigadores.

“En el evento, el Colegio de Profesionales en Ciencias de la Información de Bolivia (CPCIB), entregó el Reconocimiento de ‘Biblioteca del Año’, a la Biblioteca Armando Alba de la Casa Nacional de Moneda, por la actividad permanente de facilitar el acceso a la información, al conocimiento y en especial al apoyo pedagógico, a estudiantes, investigaciones y turismo del país”.

La premiación se dio durante el conversatorio “Las Bibliotecas: su importancia en las sociedades de información en el siglo XXI”, evento que se celebró por el Día del Bibliotecario Boliviano.

El conversatorio reunió a representantes del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, el Museo Nacional de Etnografía y Folklore, la Casa de la Libertad y el Centro de la Cultura Plurinacional, dependientes de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia.

Participaron también representantes de la Universidad Privada Domingo Savio, la Biblioteca Municipal Ricardo Jaimes Freyre y el Colegio de Profesionales en Ciencias de la Información de Bolivia. El galardón fue entregado por la secretaria general y coordinadora nacional del CPCIB, Norah Camberos al director de la Casa de Moneda, Luis Arancibia.

Vía: EL POTOSÍ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *