Sábado, Mayo 18
Shadow

La ex ‘linda chiquilla’, Wanda se une al grupo de ‘Pato’, el exvocalista de Maroyu

Wanda brillará ahora en nuevos escenarios. La exintegrante del staff de bailarinas del grupo Maroyu de Nestor Yucra se unió a un antiguo colega de esta agrupación: el exvocalista Jhonny Claros, conocido como “Pato”.

Vestida en un traje rojo y deslumbrando con sus pasos de baile, la bailarina fue recibida a toda ovación en el grupo Jhonny y su Agrupación Claros, el nuevo proyecto de “Pato”. Su alegría quedó plasmada en un video difundido como bienvenida en los portales oficiales de TikTok y Facebook de esta agrupación.

“La patrona Wanda García, fuerte los aplausos”, se escucha decir al presentador en este video; seguido de los aplausos y el baile de la ex “linda chiquilla”.

En su cuenta de Instagram, Wanda replicó el video de esta presentación de estreno con el grupo de Claros. Mediante sus historias también adjuntó un pantallazo de un entrenamiento en el gimnasio con las colegas de este nuevo grupo; y lo acompañó con el texto “Las Patitas”, como se conoce al staff de bailarinas del exMaroyu.

Aún no se sabe si el paso de la bailarina es permanente, lo que sí es cierto es que la presentación estuvo llena de alegría. Esta sucedió a solo días de que Wanda comunicara su salida de Maroyu, donde estuvo desde 2021 con las “Lindas Chiquillas”.

Solo un aviso de un emprendimiento gastronómico fue hecho por la artista, que tenía como sorpresa esta vitoreada presentación que es también un éxito en redes sociales, con decenas de mensajes de apoyo a este nuevo paso en su carrera.

Via:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *