Domingo, Junio 23
Shadow

La Feria de Ramos en El Alto durará tres días más; artesanos ofrecen una variedad de productos

Vía: UrgenteBo

Empieza la tradicional Feria de Ramos, que se realiza en inmediaciones de la exparada 8 del distrito 14, en la ciudad de El Alto, y solo quedan tres días para que la población se dé cita en el lugar. La variedad de productos es impresionante, puesto que los comerciantes ofrecen desde una tullma para la mujer de pollera hasta vacas y ovejas.

Los artesanos exponen zapatos para la mujer de pollera, adornos con ramos, ollas de barro, herramientas para trabajar la tierra, utensilios de cocina, tejidos, ropa, canastas y mucho más. De acuerdo al cronograma, la feria estará instalada hasta el domingo 24 de marzo con una pausa el sábado debido al Censo.

“Invito a todos los vecinos, a la población entera para que venga, que pase a esta feria anual”, indica Rafa Acarapi, vendedora de calzados artesanales.

Elsa Alarcón es una artesana que se dedica a la elaboración de palmas o ramos, que se acompañan de flores e invita a la gente a pasar por la feria. “Que venga por aquí, en la subida de Villa Cooperativa, en el distrito 14”, menciona.

En la feria también se vende animales, entre ovejas, conejos, vacas, burros, gallinas y otros.

“Invitamos a que vengan, tenemos que aprovechar ya que el sábado es el Censo, hay promociones entre hoy y mañana en la venta de ganado”, indica Oscar, quien proviene de la provincia Los Andes. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *