Domingo, Junio 23
Shadow

Las ‘lindas chiquillas’ de Maroyu cambian vestuario por polleras y esperan que ‘no las copien’

Elena Watara Burgos, Ana Justiniano y María René Leaños, las lindas chiquillas de Maroyu de Néstor Yucra, cambiaron su habitual vestuario por las polleras y sorprendieron a su público.

Este domingo, la agrupación socio cultural Legendarios de La Paz Maravilla del Mundo celebraron su aniversario con varias agrupaciones, entre ellas el grupo Maroyu de Néstor Yucra.

Al presentar a las lindas chiquillas, el representante y animador de Maroyu, Kevyn Yucra, dijo que los pasantes les pidieron algo especial para su recepción ya que de un tiempo a esta parte, decenas de grupos musicales implementaron bailarinas entre sus componentes.

“Nos han llamado los compadres, las comadres nos han dicho que han aparecido muchas copias y que necesitaban algo nuevo para su aniversario. Es por eso que tengo el orgullo de presentar, por primera vez, a las lindas cholitas de Maroyu”, dijo Yucra.

Acotó “(…) ustedes saben que hay mujeres que con mostrar el cuerpo llaman la atención, pero hay otras que con una simple sonrisa no salen de tu mente. Esperamos que no nos copien esto también”.

Las lindas chiquillas, además de los elegantes trajes, usaron collares, aretes y el típico sombrero de la chola paceña, lo que provocó la admiración y ovación del público.

Via: La Razón

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *